miércoles, 5 de noviembre de 2014

Floreció, quizás por la primavera..
Quizás por algún rayo de sol que entró sin permiso,
o quizás no,
quizás no floreció por la primavera,
ni por un rayo de sol,
quizás floreció porque yo quise que floreciera..
No sé en que momento pasó,
no lo recuerdo..
Solo puedo pensar en algo, 
no sé si es correcto pero,
tengo un momento en mente..
Tengo tu carcajada, 
tus ojos achinados,
tengo la noche,
y no tengo nada más.
La palabra sentir me da miedo,
pero no puedo usar otra..
Siento algo,
realmente siento algo,
tengo miedo de darle nombre porque, relamente no se bien qué es..
Pero siento algo,
y se parece a lo que muchas veces leí en los libros,
se parece al amor.
Cuando te veo, 
el día y la noche se confunden de horario,
y se unen,
formando una aleación,
una en la que la luna convive con el sol,
haciendo del cielo algo extraordinario. 
Mis manos transpiran,
y por mi cuerpo la sangre fluye rompiendo en cada esquina de mi sistema,
como un oleaje de tormenta..
Necesito tenerte.
Quiero hacer con vos,
lo que el sol hace con la luna en cielos de confusión, 
jugar al amor..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario